CALL CENTER
 


¿Qué hacemos?


Hoy en día resulta poco viable el mantenimiento de un departamento que no forma parte fundamental en la producción de la compañía, debido a los grandes costes que ello implica, tanto en personal, como en formación. En SU14 estamos convencidos de que ciertas funciones de vuestro departamento comercial son susceptibles de externalizar e incluso de ser atendidas offshore, como la subcontratación de los Contact Center, que garantizan una alta especialización y cualificación de sus equipos en las tareas de emisión y recepción de llamadas. Los agentes tienen un sistema de remuneración y un entorno laboral competitivo en sus equipos de trabajo que los induce a superarse diariamente.

Funciones que se llevan a cabo en el departamento comercial como la concertación de visitas comerciales, servicios de atención al cliente, televenta comercial, convocatoria de eventos, estudios de mercado, encuestadores, generación de leads y de base de datos son perfectamente asumibles por los contact o call center obteniendo resultados inmejorables ayudando a los comerciales a centrarse en el objetivo principal, el negocio. Al igual que los servicios de recepción de llamadas o atención al cliente donde la tecnología tiene un papel crucial.


Beneficios para el cliente

En este caso es beneficiosa para la empresa la búsqueda de fuentes externas que puedan prestar de manera eficiente determinados servicios, pudiendo así centrarse en otros aspectos más importantes de su actividad. Es una de las principales ventajas y razones por las que las empresas deciden externalizar este tipo de servicios.

Elementos diferenciales

• Aumentará la competitividad, productividad, flexibilidad y mejorara el funcionamiento de su empresa.